Nicola sale del closet y se declara pansexual; Wendy y Apio lo apapachan: VIDEO

Entre broma y broma, el peruano aceptó de la mano de Wendy Guevara y Apio Quijano su orientación sexual
martes, 4 de julio de 2023 · 12:02

Este lunes fue un día de revelaciones y aceptaciones en La Casa de los Famosos México, donde, por primera vez, Nicola Porcella aceptó ser pansexual, aunque todo parecía una broma, las palabras del peruano parecieron más sinceras que nunca.

Desde hace unas semanas varios integrantes del team infierno le hicieron saber a Nicola que no necesitaba ser gay para sentir algo por Wendy, menos, sentir un cariño y atracción físico, pues no era algo de género, sino todo lo contrario, ya que él podría ser pansexual.

Ante esto muchos creyeron que sería una estrategia, pero otros que a lo mejor sí estaba sintiendo algo por Wendy, pues lo hemos visto cómo la mira y lo preocupada que está por ella, aunque también La Perdida ha aprovechado eso para traer al peruano como quiere.

En una ceremonia, Wendy y Apio le dieron la bienvenida a la aceptación y en un ritual, cada uno de ellos aceptó ser lo que realmente es, Wendy transexual, Apio, bisexual y Nicola, pansexual.

"Hola, yo soy Wendy y acepto que soy una chica transexual y me encanta el pen*", dijo la creadora de contenido con su particular sentido del humor; posteriormente fue el turno del integrante de Kabah: "Hola, soy Apio y acepto que soy bisexual", finalmente, el que terminó con la dinámica fue el peruano, quien concluyó con la frase: "Soy Nicola y soy pansexual", por lo que sus dos compañeros lo abrazaron. 

Al final el resto de la casa veía la ceremonia y entre broma y broma, muchos creyeron que sí fue algo sincero de Nicola, aunque después trató de revertirlo haciendo creer que fue en tono de broma ¿Será?.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG