Se hace más de 40 cirugías para verse como Barbie y termina luciendo como Bratz

La modelo ha dejado ver su amor por la muñeca más famosa del mundo, tanto como para operarse y cambiar su rostro
sábado, 29 de julio de 2023 · 13:07

Dalia Naeem, conductora y modelo de 29 años, originaria de Irak, se ha convertido la sensación en redes sociales tras confesar que ha gastado miles de dólares en cirugías estéticas y tratamientos de belleza para parecerse a Barbie, la muñeca del momento tras estrenarse su película en live action.

Sin embargo, algunos dicen que el rostro de la conductora está muy lejos de parecerse a Barbie, pues sus rasgos son sumamente exagerados y desproporcionados.

Dalia confesó a sus más de 990 mil seguidores en Instagram que se ha sometido a 43 cirugías estéticas para lograr su objetivo. Estos procesos estéticos incluyen rellenos de labios, aumento de senos, reducción de papada, bichectomía, rinoplastia, entre otros.

A pesar de sus múltiples operaciones, el público no se encuentra convencido de que Dalia esté logrando su objetivo, pues sus facciones no se encuentran ni cerca de ser tan delicadas como las de Barbie.

De hecho, hay quienes afirman que el aspecto de Dalia es más parecido al de una muñeca Bratz, que se caracterizan por tener ojos grandes, pestañas prominentes y labios gruesos.

A pesar de las críticas, Dalia se dice feliz consigo misma por el resultado obtenido. Sin embargo, no descarta la idea de volver al quirófano por algún retoque estético.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de