Hombre queda ciego después de llorar dos horas; buscaba romper un Récord Guinness

Un tiktoker perdió la vista en su intento de llorar durante una semana sin para romper una marca y escribir su nombre en el libro de Récord Guinness
miércoles, 26 de julio de 2023 · 12:40

Un hombre de Nigeria buscaba inscribir su nombre en el libro de los Récord Guinness luego de romper la marca de llorar una semana, siete consecutivos, sin parar, pero lo que no imaginó que esto tendría graves consecuencias, pues en su intento quedó ciego.

El tiktoker Tembu Embere no logró ni acercarse al récord, pues después de llorar dos horas seguidas, perdió la vista, lo que quedó grabado para la plataforma, pues pensaba documentar el proceso lacrimógeno, pero nada salió como esperaba.

Sin embargo, esta ceguera no es permanente, pues tan solo fueron 45 minutos los que pasó sin ver, pero a pesar de esto, dice que volverá a intentar batir el récord.

En el video se puede ver como a este hombre lo invade el miedo al darse cuenta de que no puede ver. Luego de una revisión médica le indicaron que la vista regresaría después de un tiempo.

Se burlan en redes sociales

Por supuesto las burlas no tardaron en aparecer, pues muchos lo consideraron como algo irresponsable y sin 'mucha inteligencia'; además de compartir lo que los haría llorar hasta romper el récord.

“Yo viendo una película de perritos cuando ni le doy de comer al mío”,“El récord lo rompo yo en la madrugada”; “Yo al no ver mi gansito en el refri”, "lloro así con el capítulo del Chavo del 8 cuando lo corren de la vecinda".

El video lleva ya más de 5.4 millones de reproducciones, más de 400 mil reacciones y más de 12 mil comentarios, que se burlan de este intento por romper un récord que lo hizo llorar de verdad al creer que se había quedado ciego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de