Laura G confirmó la verdad sobre su salida de “Venga la Alegría”: VIDEO

La conductora aseguró que las cosas no son como todos piensan, por lo que a través de un video dio a conocer sus razones para dejar el matutino
martes, 25 de julio de 2023 · 12:24

Laura G, la aún conductora del programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, dio a conocer el verdadero motivo por el cual dejará el programa el próximo 31 de julio, una salida que no tiene vuelta atrás.

Después de tantos rumores que apuntaban a que la conductora dejaría el programa desde la salida de la productora Sandra Smester en septiembre de 2022, G, se pudo mantener por más de 10 meses pese a que se rumoraba que no era del agrado de varios conductores.

A través de un en vivo en su cuenta de Instagram, decidió romper el silencio, al asegurar que sus planes son otros y no lo que todo mundo cree, pues ahora se dedicará a algo que no había podido hacer en los últimos años como ella quería.

“Llevo seis años trabajando en una empresa maravillosa, pero estar en un matutino es muy demandante. Me refiero a muy demandante porque es una programa donde tienes que estar de lunes a viernes, como todos los trabajos y yo lo sé perfectamente, no se critica absolutamente de nada, pero estoy en un momento de mi vida en donde mis hijos están creciendo y no quiero perderme absolutamente nada de ellos”.

“Quiero gozarlos. Y ustedes dirán: ‘Pero de 9 a 1 pm están en la escuela’, sí, pero hay veces que se tienen que quedar aquí en casa porque me tengo que ir a trabajar y la verdad me cuesta mucho trabajo pedir permisos”, señaló la conductora, por lo que la veremos lejos de los reflectores próximamente para dedicarse a ser mamá sin importarle ya no estar en televisión, pero sí en radio con su programa La Mejor.

Además, quiere llevar su emprendimiento a mejor puerto, pues “Barco de papel” es una empresa que diseña y crea juegos didácticos para niños donde ella es la dueña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG