Conoce al dentista mexicano elegido como el hombre más guapo de América: FOTOS

En la edición 2023 del concurso “Mr. Supranational Americas”, un mexicano fue nombrado el hombre más guapo de América
lunes, 24 de julio de 2023 · 15:44

El mexicano Luis Carlos García Cuadra de 29 años fue nombrado como el 'hombre más guapo de América' en la edición 2023 del concurso Mr. Supranational Americas”, realizado en Polonia.

Originario del estado de Jalisco, Luis Carlos es dentista, profesión que combina con su pasión por el modelaje y que lo ha llevado a ser nombrado el hombre más atractivo de todo el continente.

Fue durante etapa estudiantil cuando comenzó su camino como modelo, con lo que ha puesto el nombre de México en alto en un certamen de belleza masculina, donde un Español le arrebató el título de ser el 'más guapo del mundo'.

“Todo lo vivido ha sido una gran experiencia, di todo de mí para poner en alto a mi país y a todos ustedes que confiaron en mí, gracias a la organización de @missmexicoorg @mistermexicooficial por ayudarme y enseñarme a inspirar a los demás a que todo se puede cuando se quiere”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

Mexicanos más guapos del mundo

El mexicano resultó ganador luego de la competencia contra otros 34 candidatos que buscaban ser nombrados el “hombre más hermoso del mundo”. Luis Carlos García es el segundo mexicano en ganar en este concurso, luego de Diego Garcy, fuera el primer ganador en la edición de 2016.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA