ALF regresa a la televisión con una serie en streaming: Esto es lo que se sabe

El extraterrestre más famosos de la televisión, ALF, vuelve ahora de la mano del actor Ryan Gosling para una serie de streaming
lunes, 24 de julio de 2023 · 19:16

ALF el peludo extraterrestre del planeta Melmac, está a punto de regresar a la tierra y no en forma de fichas, sino en una serie para Streaming de la mano del actor Ryan Reynolds.

Este icónico programa de televisión se estrenó el 22 de septiembre de 1986 y durante cuatro años entró a miles de hogares a través de las pantallas, hasta su ultima emisión el 24 de marzo de 1990.

El sitcom estuvo protagonizado por Max Wright, Andrea Elson, Anne Schedeen y en la voz de ALF Paul Fusco. Ahora a más de 30 años de terminarse la serie, este personaje, amante de los gatos, vuelve a la televisión.

ALF debutará en Maximum Moments, una serie de segmentos patrocinados en donde promoverá marcas de Ryan Reynolds.Los nuevos episodios comenzarán a transmitirse a partir del 29 de julio durante un maratón de ALF.

Para asegurar el éxito, como lo tuvo durante su lanzamiento a mitad de los 80s, la producción echará mano de Paul Fusco, creador del personaje y de la serie de televisión. 

ALF, significa Alien Life Form (Forma de Vida Alienígena) y muchos fans del extraterrestre ya esperan el relanzamiento del programa, solo sea solo en una vuelta especial a la televisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA