Perrito ciego y sordo es "guía turístico" en un Airbnb: VIDEO

En redes sociales un lomito se gana la vida llevando a los turistas que se hospedan a la playa
martes, 18 de julio de 2023 · 12:08

Soldier es un perrito que se volvió viral en redes sociales, ya que ha enternecido a miles de usuarios por trabajar como guía turístico pese a sus discapacidades, pues no ve ni escucha, pero eso no le quita que sea el mejor guía turístico de la zona.

La usuaria @notalabamahannah publicó un video en su cuenta de TikTok en donde muestra a un perrito sordo y ciego, trabajando como guía turístico en una playa. En el clip se puede ver a Soldier esperando afuera de la habitación de la joven y luego la lleva por el camino para llegar al mar.

"Cuando tu Airbnb viene con un perro sordo/ciego que te lleva a la playa todas las mañanas (...) Tenemos tanto miedo de que Soldier se vaya a caer de la pasarela delantera cada vez", se lee en la descripción del video.

El video cuenta con más de 11 millones de reproducciones, así como más de 2.4 millones de reacciones y 5 mil comentarios. Los usuarios aseguraron que el perrito se ve muy feliz a pesar de tener esos problemas que lo han dejado sin escuchar y ver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG