¿Quién es Juan Pa Serrano, el misterioso y actual novio del Apio Quijano?

Quedó revelada la identidad del novio de Apio Quijano, te decimos quién es Juan Pa Serrano, su actual pareja
jueves, 13 de julio de 2023 · 09:14

¡Por fin! Quedó revelada la identidad del actual novio del Apio Quijano, pues después de varias semanas en La Casa de los Famosos México y declararse bisexual abiertamente, también dijo que se encontraba en una relación, la cual fue descubierta apenas, ya que Juan Pa Serrano fue a gritarle a la casa para darle ánimos.

Por muchos días se especuló sobre la identidad del novio de Apio, pero fue el propio Juan Pa quien reveló su amor por el cantante de Kabah. Te decimos quién es el novio secreto del Apio, quien ya no pudo más y acudió con mensajes de amor para apoyarlo desde afuera.

"Queridos Fans, medios de comunicación y redes sociales ayer como vieron en el 24/7 o la gala dentro de La Casa de los Famosos México la pareja de Apio, @juanpa.serrano fue a gritarle en la noche y llegaron muchos mensajes preguntando quién era. Cómo lo vieron Apio dentro de la casa ya hizo pública su relación con el influencer Juan Pa Serrano quien ya autorizó decirlo", se lee en las redes sociales del Apio, quien dio luz verde para darlo a conocer.

¿Quién es Juan Pa Serrano, novio del Apio Quijano?

Juan Pa Serrano es un creador de contenido sobre viajes, estilo de vida y comida, tiene 33 años y sus principales plataformas son  Tiktok, donde acumula más de 3 mil seguidores, mientras que en Instagram tiene más de 130 mil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG