Vendedora se hace viral por ser igualita a Ángela Aguilar: VIDEO

Una vendedora de una tienda de conveniencia se hizo viral en redes sociales por su increíble parecido con la cantante Ángela Aguilar.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 11:23

En redes sociales una vendedora se hizo viral por su increíble parecido con Ángela Aguilar. El clip de unos cuantos segundos fue compartido en la cuenta de TikTok de una tienda de productos para el hogar.

El video suma casi medio millón de reproducciones pues internautas aseguraron que entre la vendedora y Ángela Aguilar existe un increíble parecido.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en el video son:

“¿Quién más entró a los comentarios para ver si coincidimos que era Angela Aguilar?”, “se parece a Ángela Aguilar”, “Esta Ángela sí me cae bien”, “La Ángela chida”, “Jaja pensé que era Angela Aguilar”.

Los internautas se mostraron muy sorprendidos por el parecido que tiene la joven con la hija de Pepe Aguilar, quien no se ha pronunciado al respecto, pero recientemente se ha visto envuelta en polémicas tras diversas declaraciones controversiales.

Ángela Aguilar es una cantante mexicana de 19 años de edad quien nació en California, pero proviene de una familia de artistas mexicanos como Pepe Aguilar, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

@my_home99p6 ??¡Descubre los productos para cocina de My Home ! ? Si eres amante de la cocina y estás buscando accesorios y productos de alta calidad, ¡estás en el lugar correcto! Nuestra tienda tiene todo lo que necesitas.?? Desde utensilios ergonómicos, hasta accesorios para cocina, contamos con una amplia gama de productos que harán que cocinar sea más fácil y divertido. ???? No importa si eres un apasionado de la cocina o tienes un negocio que busca productos de calidad para abastecerse, ¡nuestra tienda tiene todo lo que necesitas! ??????? ¡No pierdas más tiempo y aprovecha nuestras ofertas exclusivas! Haz clic en el enlace de nuestra pagina de TIKTOK y descubre cómo puedes mejorar tu experiencia en la cocina. ???? ?? comunicate al whatsapp para nuestro catálogo completo que esta en nuestra el link en la página de TIKTOK?? ¡Cocina como un profesional y sorprende a tus seres queridos con platos deliciosos y elegantes! ¡Haz tu pedido ahora mismo! ??????? #plazaizazaga99 #cocina #cocinaentiktok #cocinatiktok #productosparaelhogar #productosparaelhogarycocina #mayorista #mayoreo #mayoreomexico #mayoreocdmx #mayoristas #cdmx #cdmxtiktok #ciudaddemexico #productoseconomicos #descuentos #promociones #descuentosexclusivos #amadecasa #parati #compras #tiendafisica #chef #negociosmexicanos #hogarinteligente ? Arena y Sal - Omar Montes & Saiko & Tunvao

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.