Revelan el testamento de Andrés García; habría dejado fuera a uno de sus hijos por Palazuelos

Se dio a conocer un testamento que habría redactado en 2019, el cual podría seguir intacto o todo lo contrario, con las modificaciones que antes de morir señaló
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:13

El 4 de abril pasado murió el actor Andrés García, luego de una dura batalla contra la cirrosis que padecía de tiempo atrás, pero fue dos meses después de su fallecimiento en su casa de Acapulco, donde vivió sus últimos años, que se dio a conocer la posible resolución de su testamento.

Después de muchas polémicas sobre si no se llevaba con sus hijos o si consideraba más a Roberto Palazuelos como su hijo quedó atrás, pues antes de morir, Andrés García ya tenía claro que sería de su fortuna cuando él no estuviera.

Según el programa “Primera Mano”, se dio a conocer un documento que el actor firmó en 2019 en pleno uso de sus facultades en el que incluyó a Sandra Vale, una de sus esposas, a dos de sus hijos, su hermana, a su actual pareja, Margarita Portillo y a Roberto Palazuelos. Por lo que habría dejado fuera a su única hija, Andrea García, con quien tenía una mala relación desde hace varios años.

Pero este testamente fue del 2019, por lo que no se asegura que sea el último que logró editar para modificar el actor en sus últimos meses de vida, por lo que podría haber otro documento donde ya no estén sus hijos ni Palazuelos, dejando todo en manos de Margarita Portillo, su hijastro y su hermana Rosa María García.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG