La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes son los primeros nominados de la semana?

Este miércoles se vivió la nominación de los habitantes, por lo que uno tendrá que salir este domingo y eso lo decidirá el público este domingo
jueves, 8 de junio de 2023 · 07:55

Después de cuatro días de convivencia, llegó a La Casa de los Famosos México la primera nominación del reality show, la cual dará a conocer al eliminado del día domingo, cabe destacar que desde el día uno, Poncho de Nigris fue elegido como nominado, luego de que la gente votó para que fuera el primer candidato a los pocos minutos de haber entrado a la casa.

Luego de haber desertado de la primera prueba que los obligó a quedarse con el 50% del presupuesto, La Jefa decidió sancionarlos y quitarle 10% más, por lo que tendrán que vivir con el 40% del presupuesto durante la próxima semana.

¿Cómo se nomina en La Casa de los Famosos México?

El formato de esta semana consistió en dar dos puntos y uno, al habitante que considere que no debe seguir en la casa, además de dar sus razones. Por lo que el que junte mayor cantidad de votos será uno de los cinco eliminados que podría salir el próximo domingo.

¿Quiénes son los Eliminados hoy 7 de junio en LCDLF México?

Jorge, Nicola, Marie Claire, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, se encuentran en la tablita, pues uno dejará la casa y todo apunta a que Poncho de Nigris y Sergio Mayer podrían ser unos de los menos favoritos del público en esta primera semana de nominaciones.

Cabe destacar que el líder de la semana, que es, el Apio Quijano, deberá salvar a uno este jueves para solo quedar cuatro y que el público decida, a través de sus votos, quién debe ser el primer eliminado de La Casa de los Famosos México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG