Precios del Corona Capital 2023 sorprenden a internautas y desatan ola de memes

"¿Te parece que somos ricos?" Internautas reaccionaron a los precios del festival Corona Capital con una increíble ola de memes.
jueves, 8 de junio de 2023 · 15:29

Luego de que el Corona Capital, uno de los festivales de música más grandes de México, revelara el cartel de su edición 2023 la tarde del pasado 5 de junio, fans de la música esperaron ansiosos por saber cuál será el precio que tendrán los boletos para ver a sus bandas favoritas como Blur y Thirty Seconds to Mars, The Cure, Noel Gallagher, Pulp o Alanis Morrissette.

A través de su cuenta de Twitter, el Corona Capital reveló el line up completo del festival así como las fechas en las que se presentará cada artista. La preventa para adquirir entradas para este festival de música se realizará a partir del viernes 9 de junio a partir de las 14:00 horas, tiempo centro de México, a través de la página oficial de Ticketmaster.

Los precios para el Corona Capital son: el abono general por los dos días estará en unos 5 mil pesos en la primera fase mientras que el abono comfort estará en hasta 10 mil pesos y el plus sobre los 13 mil pesos, aunque todo esto depende de la fase.

"¿Te parece que somos ricos"? Los memes de los precios del Corona Capital 2023

Los precios de los boletos para el Corona Capital desataron una ola de memes burlándose pues la mayoría los consideró exorbitantes. 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de