Corona Capital 2023: ¿Cuándo será el festival en la Ciudad de México?

Este lunes corrieron los rumores sobre los posibles artistas que se presentarán en el Corona Capital 2023 en la Ciudad de México
lunes, 5 de junio de 2023 · 15:00

Desde 2010, en la Ciudad de México se realiza el Festival Corona Capital, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en u evento lleno de música rock y música alternativa.

Miley Cyrus, Imagine Dragons, The Black Keys, Artick Monkeys, Massive Attack, The Killers, Billie Eillish y My Chemical Romance, son algunos de los artistas que se han presentado en las ediciones capitalina y la de Guadalajara.

¿Qué artistas estarán en el cartel del Corona Capital 2023?

El gran anuncio del Corona Capital 2023 estaba previsto a realizarse este lunes en punto de la 1:00 pm, pero hasta el momento solo se conoce información sobre una posible filtración de los artistas que participarán en este evento.

Entre los que se encuentran The Cure, Foo Fighters, Halsey, Blur, Florence+The Machine, Lizzo, MGMT, Fall Out Boy, Avril Lavigne y Pulp, en los headliners de este festival que lleva realizando en México desde hace 13 años.

¿En qué fecha será el Corona Capital 2023?

En el cartel que se ha filtrado en redes sociales se manejan el 17, 18 y 19 de noviembre como la fecha para este festival que ya se ha vuelto tendencia en Twitter, a raíz de esta develación inesperada.

En caso de confirmarse esta información, las fechas de preventa, serien en varias modalidades para el Corona Capital 2023, las cuales serían de la siguiente manera:

  • 6 de junio - Venta Beyond/Prestige 9:00 am
  • 7 de junio - Pre-Preventa Priority 9:00 am
  • 8 y 9 de junio - Preventa Citibanamex 2 am
  • 10 de junio - Venta General 2:00 am

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA