Este es el posible cartel del Corona Capital 2023

En redes sociales se filtró el posible cartel de artistas y bandas que se presentarán en el festival musical Corona Capital 2023.
lunes, 5 de junio de 2023 · 13:56

Tras varios meses de espera el cartel del Corona Capital 2023 fue supuestamente filtrado, aunque un error al momento de escribir el nombre de una banda ha despertado entre melómanos e internautas diversas interrogantes y dudas sobre si se trata de información oficial.

El Corona Capital es uno de los festivales musicales más grandes de México que año con año despierta ilusión y ansiedad entre miles de fans que esperan conocer los nombres de los artistas que se presentarán.

El Corona Capital 2023 prometió ser un evento espectacular y en el presunto cartel filtrado se leen nombres de bandas y artistas de primer nivel quienes han hecho a los amantes de la música revisar sus cuentas de banco y alistar sus tarjetas de crédito para comprar una entrada al festival.

Este es el posible cartel del Corona Capital 2023

A través de redes sociales se difundió el posible cartel del Corona Capital 2023 en donde resaltan nombres como MGMT, Pulp, New Order, The Cure, Blur y Florence And The Machine, entre otros.

Sin embargo, un pequeño error en el cartel ha puesto en duda su autenticidad, Se trata del nombre de la banda Odesza, cuyo nombre se escribió de manera incorrecta pues omitieron la 's'.

Aunque este detalle podría tratarse de un simple error de dedo, internautas han puesto en duda la filtración y aumentando sus expectativas sobre el 'verdadero cartel' que se espera se publique en el transcurso de este 5 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de