¿Antonio Rosique se va de TV Azteca? Lo ven trabajando con conductora de Televisa

Tras concluir la temporada 2023 de Exatlón All Star, Antonio Rosique ha iniciado un nuevo proyecto junto a una conductora de Televisa.
jueves, 8 de junio de 2023 · 09:27

A solo unas cuantas semanas de que Antonio Rosique concluyera su participacion en la segunda temporada del reality de TV Azteca Exatlón All Star, el famoso presentador ha dado mucho de que hablar pues se le vio en un nuevo proyecto en donde colabora con una conductora de Televisa.

Internautas rumoran que la 'Máxima autoridad' podría hacer un cambio de televisora pues recientemente se le vio colaborando en un nuevo proyecto junto con Valeria Marín, quien es presentadora en Televisa.

Cabe destacar que los dos periodistas son expertos en temas deportivos por lo que han logrado una exitosa carrera mostrando su talento frente a las cámaras y llevando la cobertura de un evento que está a punto de terminar.

¿Antonio Rosique se va de TV Azteca?

Luego de que en redes sociales se difundiera que Antonio Rosique participa en la cobertura de un evento junto a la presentadora de Televisa Valeria Marín, internautas especularon que el periodista de TV Azteca podría cambiarse de empresa lo que representaría ya no verlo de nuevo en Exatlón México, uno de sus proyectos más representativos.

Fue la conductora Valeria Marin quien compartió en sus redes sociales la emoción de trabajar junto a Antonio Rosique, uno de los periodistas deportivos con más trayectoria en coberturas de distintos eventos.

“Aquí ando una vez más, miren quién está ahí, Antonio Rosique. Estaremos con ustedes para el Summit 2023”, explicó la famosa.

A pesar de los rumores, hasta ahora todo se mantiene igual pues a pesar de que Rosique pertenece a TV Azteca y Valeria a Televisa, el motivo de la reunión fue la presentación de datos sobre el Summit 2023, un evento deportivo que arrancó ayer 7 de junio y concluye hoy jueves 8 delmismo mes.

El SUMMIT LIGA BBVA MX 2023 es una plataforma que busca crecer en la industria del deporte e informa al público sobre tendencias y casos de éxito del fútbol. Antonio Rosique y Valeria Marín son los conductores de este encuentro pero cada uno continúa trabajando con sus televisoras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.