Tierra de Esperanza: Ellos serán los villanos de la novela de Televisa grabada en Yucatán

Tierra de Esperanza se estrena este lunes 12 de junio a las 21:30 horas por Las Estrellas
martes, 6 de junio de 2023 · 16:05

Este lunes 12 de junio se estrenará la nueva novela producida por El Güero Castro, Tierra de Esperanza, la cual fue grabada en la hacienda Poxilá de Umán, Yucatán, y será protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios

La nueva novela de Televisa sustituirá a El Amor Invencible en el horario estelar de las 21:30 horas de lunes a viernes, donde conoceremos la historia de María Teresa y Santos, donde la historia se desarrollará en Puerto Bravo

Tierra de Esperanza es el remake de La Tempestad, la cual también es basada en la telenovela colombiana La Tormenta, donde se ha revelado la sinopsis:

'María Teresa se muda de la ciudad a la hacienda de su familia para ayudar a salvarla de la ruina económica. Allí conoce a Santos, el capataz de la hacienda, y se enamora de él, pero su codicioso vecino, Marcos, que culpa a Santos por la muerte de su padre, trata de ganarse el corazón de María Teresa cuando se entera de que ella es dueña de la hacienda, para poder quitarle todo y vengarse de Santos'.

Como toda telenovela, los villanos son parte fundamental de la historia, y se contará con la participación de grandes representantes de estos personas que sin duda alguna se vuelven parte icónica. 

¿Quiénes son los villanos de Tierra de Esperanza?

Tierra de Esperanza tiene el regreso a las telenovelas de varios actores y actrices que anteriormente han hecho personas de villanos icónicos de Televisa. 

Se tendrá el regreso de Mariana Seoane, quien dará vida a Bernarda Rangel, personaje que defenderá con todo a sus hijas interpretadas por Sofía Castro y Clarisa González. 

La hija de Angélica Rivera personificará a Valentina Rangel, quien hará todo con tal de tener el amor de Santos (Andrés Palacios) y rival de María Teresa (Carolina Miranda).

El regreso a las telenovelas de Martha Julia, quien interpretará a Adriana Espinoza, será de las grandes villanas de la telenovela junto a Sergio Goyri (Rutilio Ferrer) y Luis Roberto Guzmán (Marco Rivas). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC