Critican a Peso Pluma por cantar a capela: 'Suena como Alex Lora' (VIDEO)

Peso Pluma fue duramete criticado luego de que se difundiera un video de él cantando a capela, incluso fue comparado con la voz de Alex Lora.
martes, 6 de junio de 2023 · 12:37

Peso Pluma ha aumentado más y más su popularidad en los últimos meses y se ha posicionado como uno de los cantantes más escuchados a nivel nacional e internacional pero eso no lo exenta de ser foco de burlas y críticas pues recientemente recibió comentarios negativos tras la difusión de un video en donde canta a capela.

A través de redes sociales se hizo viral el video en el que Peso Pluma interpreta a capela una de sus canciones, el clip dividió opiniones entre sus fans, algunos desaprobando el talento vocal el cantante.

Aunque muchos lo elogiaron y le dedicaron miles de halagos pues aseguran que su voz se escucha igual en vivo que en sus discos, otros cuestionaron si realmente tiene talento pues aparentemente el cantar a capela pondría en evidencia que a Peso Pluma le falta talento vocal, esto de acuerdo con internautas.

Algunos de los comentarios negativos que recibió el cantante de corridos tumbados por su interpretación a capela fueron: "Horrible escuchar a alguien sin talento vocal y de lo demás ni hablamos", "Fatal, y que triste, la música refleja la cultura", "Los gustos de hoy. Veremos si dura o es solo una moda muy pasajera", "Del nivel y la calidad vocal que tu público merece. Pues sí”, “¿En serio este es el tipo de “cantantes” a los que la juventud hace millonarios?" o "Se parece a Alex Lora".

A pesar de las fuertes críticas que recibe el joven cantante, Peso Pluma continúa sumando éxitos musicales pues su más reciente colaboración con el DJ BZRAP en la canción 'Music Sessions #55', se ha posicionado en los Billboard Hot 100.

El intérprete de corridos tumbados suma 8 canciones en el top 100 internacional de los sencillos más escuchados, en el que 'Ella Baila Sola' está en el puesto 6.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de