¿Dónde está ubicada La Casa de los Famosos México?

Se ha revelado en dónde está LCDLF México, te sorprenderá si te decimos que podría ser un lugar no muy lejano de la CDMX
sábado, 10 de junio de 2023 · 09:26

La Casa de los Famosos México ha arrancado y será en las próximas 10 semanas que 14 habitantes tendrán que convivir por el premio de 4 millones de pesos. Este lunes han arrancado las actividades en la casa y también uno que otro chisme, pero lo que todos se preguntan, ¿En dónde está la casa?

Durante la conferencia de prensa del reality show, la prensa cuestionó sobre donde está la casa, a lo que Galilea Montijo respondió que no era la que alguna vez se utilizó en Big Brother, la cual estaba ubicada en Santa Fe, la parte poniente de la Ciudad de México, debido a que ya está muy urbanizado. Pero dio una pista de que estaba en lo alto y podía hacer frío.

Este lunes, Bárbara Torres se cuestionó si acaso era la casa de LOL, lo que hizo dudar mucho, pero al final no estuvo segura. Por otro lado, el portal El Heraldo México aseguró que la ubicación de la casa estaba fuera de la Ciudad de México, para ser exactos en Coatepec, Veracruz, en un terreno que pertenece a la producción Endemol Shine BoomDog, algo que dudamos mucho.

Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta, pero Marie Claire ha señalado en varias veces que está cerca de su casa en Santa Fe y este jueves 8 de junio lo confirmó a Bárbara Torres, "Aquí estamos en Santa Fe, esto es Santa Fe", refiriéndose a la ubicación de la casa actual..

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG