Clara Chía se excede con lujoso vestido en boda del hermano de Piqué; esto costó

Este es el precio del lujoso vestido que utilizó Clara Chía en la boda del hermano de su pareja Gerard Piqué.
sábado, 24 de junio de 2023 · 18:42

Por fin llegó el tan esperado día de la boda entre Marc, hermano de Gerard Piqué, y María Valls, evento al que asistieron grandes personalidades como el presidente de la Kings League y la novia del futbolista español Clara Chía, quien se excedió con un lujoso vestido valuado en miles de pesos.

A pesar de que Shakira no permitió que Sasha y Milán asistieran a la boda del hermano de Gerard Piqué, buscando evitar que convivieran con la nueva pareja de su padre, el futbolista español y la modelo Clara Chía pasaron un rato agradable conviviendo con destacados personajes del medio.

La controversial pareja fue capturada en fotografías que tomó la prensa española mientras llegaba a la celebración nupcial, algo que llamó la atención de medios de comunicación nacionales e internacionales fue el lujoso vestido que portaba Clara Chía, el cual estaría valuado en unos 800 euros, equivalente a más 17 mil pesos mexicanos.

Se trata de un maxi vestido colección de Victoria Beckham, el cual tiene una textura metalizada y se encuentra disponible en tono dorado. La prensa española aseguró que el valor del atuendo de Clara Chía es de más de mil dólares, aunque precisó que la modelo solo siguió el código de vestimenta que marcaron los novios para el importante evento.

La pieza tiene un escote en forma de V y tirantes delgados que Clara Chía decidió combinar con unas elegantes sandalias color nude, un collar sencillo de plata y unas gafas oscuras con las que intentó pasar desapercibida.

En cuanto al look de Piqué, el futbolista portó un traje color azul marino, una camisa blanca y un pañuelo que hacía juego con su vestimenta. Internautas criticaron a la novia de Gerard pues aseguraron que no está bien asistir a una boda con colores claros similares al blanco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.