Anahí explica el daño que tiene en el oído

Anahí espantó a sus fanáticos hace unos días cuando informó que se había perforado un tímpano
viernes, 23 de junio de 2023 · 18:12

Anahí busca recuperarse del suceso que resultó en una perforación en uno de sus tímpanos. La cantante admitió que nunca antes había experimentado un dolor tan intenso que lo llevó a llorar. Anteriormente, Anahí reveló que tuvo que correr al hospital después de sufrir un accidente con los audífonos que le habían creado especialmente y que utilizará en su gira con RBD.

Anahí relató que durante el proceso de fabricación del molde para sus audífonos, el material se desmoronó y fue necesario jalarlo hasta extraerlo, lo que resultó en una perforación en su tímpano que la impide escuchar.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro”, escribió en la publicación, donde comentó que “así como se ve en la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”, afirmó. 

Christian Chávez afirma que él espera que la cantante se recupere pronto y pueda regresar a los ensayos y por supuesto a la gira que comienza el 25 de agosto, a pesar de que los fans de RBD están preocupados por la salud de la cantante y si por lo ocurrido podrá estar presente en el arranque de la gira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de