Inician asambleas informativas en favor de Claudia Sheinbaum en Bacalar: Diputada Anahí González

“En estas asambleas vamos a dar a conocer los trabajos que hace la doctora en la capital del país, así como su trayectoria política", expresó la diputada Anahí González
sábado, 27 de mayo de 2023 · 13:34

La diputada Federal por Quintana Roo, Anahí González, esclareció los rumores y reiteró que ella es la Coordinadora en el Estado de la campaña de Claudia Sheinbaum.

“Seguimos al frente de la Coordinación. Fueron rumores que desconozco la razón. Me imagino que es la guerra sucia para Claudia, porque es el puntero en las encuestas, con una diferencia de 15 puntos; incluso medios no afines a la 4T le dan la delantera a la doctora, por lo que vamos muy bien y no vamos a parar”, apuntó la Legisladora.

Declaró que será este fin de semana, en el municipio de Bacalar, cuando comiencen en forma las asambleas informativas, y aunque no estará presente la precandidata, sí estará la mayoría de las estructuras que están apoyando a la aún Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“En estas asambleas vamos a dar a conocer los trabajos que hace la doctora en la capital del país, así como su trayectoria política. Estamos convocando a la gente en Bacalar, este domingo a las 12 del día, en la Palapa del Reciclaton", resaltó la Diputada.

Especial

Anahí González dijo que a partir de esta semana ya no pararán con estas asambleas hasta que se termine el proceso interno de Morena para elegir al que será el candidato del partido para las próximas elecciones presidenciales.

Acerca de una posible ruptura entre los morenistas que apoyan al proyecto del Canciller Marcelo Ebrard, resaltó que todos los integrantes de su partido están respetando la encuesta interna y que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador no habrá exabruptos entre los integrantes de la 4T.

“El presidente hizo un llamado a la unidad y a respetar la encuesta. El proyecto de nación no es un proyecto de intereses personales donde ya sentó las bases el presidente que tenemos que buscar el perfil idóneo para darle continuidad a esta transformación, y eso sólo se puede dar en unidad”, recalcó González Hernández.

Incluso mencionó que en caso de gane quien gane, se sumarán a ese proyecto, esperando que todas las “corcholatas” también hagan lo propio.

Acerca de un posible quiebre con sus aliados partidistas después de las elecciones en Coahuila y Estado de México, la Legisladora dijo que espera que no haya una desunión, ya que se necesita la conjunción para llevar a cabo el proyecto de nación y siempre teniendo en mente el objetivo mayor, que es el bienestar de la nación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG