La Casa de los Famosos México: ¿Quién saldrá este domingo 18 de junio?

La segunda eliminación de LCDLF México ya tendría definido al primer habitante eliminado y todo apunta a que será un polémico famoso
sábado, 17 de junio de 2023 · 10:55

La Casa de los Famosos México está celebrando su segunda semana, días donde ya se hizo presente la traición, la estrategia, eliminados y salvados, pero será este domingo se vivirá un encuentro entre las personalidades más fuertes de la casa, donde solo uno tendrá que dejar la casa y la oportunidad de pelear por la millonaria bolsa de 4 millones de pesos. 

Aunque es una casa con mucha solidaridad, fue la prueba de la semana por el presupuesto, la que hizo detonar el carácter de algunos famosos desde la primera semana, pues el no tener tanta comida para los próximos días, será algo que ponga de malas a más de uno por segunda semana consecutiva.

Según algunas páginas de spoilers y el gusto del público, que al final serán los que tengan la última palabra para saber quién será el primer eliminado, pues todo será por medio de votaciones y el que menos tenga, será el que tendrá que abandonar la casa.

¿Quiénes son los eliminados de la Casa de los Famosos México?

¿Quién será el eliminado hoy domingo 11 de junio en La Casa de los Famosos México?

En una semana se han movido las cartas y lo que empezaron como los más odiados, han comenzado a formar un team, hablamos de Poncho de Nigris y Sergio Mayer, quienes junto a Wendy Guevara, le están dando a la casa un toque único. Por lo que el eliminado de este domingo 18 de junio podría estar entre Sofía Rivera Torres y Sergio Mayer, siendo la pareja de Eduardo Videgaray la apuesta más cercana a dejar el reality show, debido a su "traición" al cuarto del infierno para mudarse al cielo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG