La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes serán los nominados hoy miércoles 14 de junio?

Este miércoles se revelará quienes serán los famosos que estarán nominados en la segunda semana del reality show de La Casa de los Famosos México
miércoles, 14 de junio de 2023 · 13:39

Este miércoles es día de nominaciones en La Casa de los Famosos México y aunque en los últimos tres días las estrategias y las traiciones se han hecho presentes, todos los habitantes están listo para la segunda eliminación del reality show, luego de la salida de Marie Claire Harp.

Cabe destacar que todos los miércoles durante la transmisión por Canal 5 se darán a conocer los nominados para la eliminación, que del domingo y hoy es la cita para ver quiénes son los cinco nominados, que al final solo quedará en cuatro, y que el líder, que es Jorge, tendrá que salvar a uno el jueves. 

¿Cuándo y a qué hora es la gala de eliminación en La Casa de los Famosos?

Las transmisiones 24/7 se realizan a través de Vix+, mientras que de lunes a viernes se dan detalles sobre lo ocurrido en el día en Canal 5, este previo a las galas de los domingos a las 20:30 horas. 

Hasta el momento hay 13 participantes en La Casa de los Famosos México tras el ingreso de la boxeadora Mariana: 

  1. Raquel Bigorra
  2. Ferka Quiroz
  3. Sofía Rivera Torres
  4. Nicola Porcella
  5. Apio Quijano
  6. Bárbara Torres
  7. Paul Stanley
  8. Jorge Losa
  9. Sergio Mayer
  10. Emilio Osorio
  11. Wendy Guevara
  12. Poncho de Nigris
  13. Barby Juárez

¿Quiénes son todos los eliminados de LCDLF México?

  • Eliminado de la Semana 1: Marie Claire Harp

¿Quiénes serán los nominados este miércoles 14 de junio?

Este miércoles 14  de junio se darán a conocer a los nominados de La Casa de los Famosos México, donde el domingo se confirmó la primera salida. 

Hoy se revelarán quienes lo acompañarán en la cuerda floja, donde la audiencia decidirá quienes estarán en riesgo de abandonar La Casa de los Famosos México. 

Entre los que podrían estar en riesgo de nominación se encuentra Sofía Rivera Torres,  después de la traición del cuarto del Infierno, seguramente será nominada al igual que Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola y Bárbara Torres, este miércoles 14 de junio en la transmisión a las 22:00 horas se conocerá la lista oficial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG