Sergio Sepulveda protagoniza pelea durante palenque de Gloria Trevi: VIDEO

El conductor de "Venga la Alegría" hasta el momento no ha salido a emitir algún comentario sobre lo sucedido en el palenque de Aguascalientes
lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:06

A través de redes sociales ha comenzado a circular, desde hace unas horas, un video donde se ve al conductor de ‘Venga la Alegría’, Sergio Sepúlveda, discutiendo a gritos con otro hombre durante el concierto de Gloria Trevi en el Palenque de Aguascalientes ofrecido este fin de semana pasado.

Según se observa en las imágenes que circulan en redes sociales, el presentador de TV Azteca se molestó cuando un asistente al show le pidió que se sentara para no obstruir la vista de las personas que estaban detrás de él.

En lugar de acceder a la petición, Sergio Sepúlveda se puso agresivo y comenzó a levantar los brazos y a insultar al hombre, quien intentó mantener la calma y no caer en provocaciones.

El incidente ocurrió mientras Gloria Trevi interpretaba la canción de "Psicofonía" uno de sus éxitos en el escenario, ante la mirada atónita de los demás espectadores.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG