Este es el motivo por el que Sergio Sepúlveda ahora es quien manda en ‘Venga la Alegría’

El conductor ha tomado las riendas del programa tras los cambios, esto es lo que sabemos sobre el futuro del programa de revista matutino de TV Azteca
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:38

Los cambios no paran en el programa “Venga la Alegría”, mismos que comenzaron hace unos meses, primero con la renuncia de la productora Sandra Smester en septiembre pasado, después con el despido del conductor William Valdés y este miércoles el adiós de Dio Liberes, productor del programa matutino.

La noticia de la renuncia de Dio fue dada a conocer por el periodista Alex Kaffie, a través de sus redes sociales, pero la revista TV Notas señaló que no fue un despido, ya que el dominicano se unirá a Telemundo con Sandra Smester, por lo que sus servicios con TV Azteca concluyeron este 30 de noviembre y correrá a Miami con su amiga, quien le ofreció trabajo.

¿Quién se va a quedar como productor de “Venga la Alegría”?

Hasta el momento el programa no ha declarado nada y seguramente no lo hará, menos cuando el rating los señala como el programa matutino más visto en los últimos días, por encima del “Programa Hoy” de Televisa.

La fuente señaló a la revista que hasta el momento no hay un reemplazo, pero sí hay alguien que se quedará a cargo y ese es el también conductor Sergio Sepúlveda, quien es productor asociado, pero también tomará el puesto de  productor ejecutivo, pero no lo ven como el encargado de ambos puestos en un futuro, lo que sí es que los cambios seguirán en los próximos días. ¿Qué conductores podrían salir?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG