Kevin Kaletry es asesinado en conferencia con Wendy Guevara en la CDMX

El creador de contenido Kevin Kaletry fue asesinado por impactos de bala en la Colonia Condesa, Cdmx
jueves, 4 de mayo de 2023 · 20:27

La tarde de este jueves 4 de mayo, se dio a conocer que el actor e influencer Kevin Kaletry fue asesinado durante una conferencia de prensa, dicha conferencia se llevó a cabo en colonia Condesa, en la Ciudad de México; y en la que Wendy Guevara integrante de "Las Perdidas" presentaba una obra de teatro.

Wendy dio a conocer por medio de sus historias de Instagram, detalles de lo que sucedió con el actor que iba a participar en la obra de teatro "La Escuelita de Wendy". 

"Para toda la gente que nos está marcando les quería decir que estamos bien, estábamos en una entrevista y de repente pasó esto con el chavo este que estaba en el elenco, el chico falleció rápido". Comenta Wendy en sus historias de Instagram.

Los hechos

Según primeros reportes, el asesinato sucedió en las calles Benjamín Franklin y Ometusco, lugar en donde quedó el cuerpo del creador de contendido tras recibir un impacto de un arma de fuego en la cabeza. Dicho ataque provocó la muerte del creador de contenido.

Tras el ataque, personas llamaron a las autoridades y rápidamente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes, según los reportes, detuvieron a un sujeto que trataba de huir de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM