Sergio Sepulveda anuncia que será papá a los 50 años; las redes sociales lo atacan por truco publicitario

El conductor sorprendió con un anuncio, aunque no dio más detalles, esos se revelarán este martes
martes, 30 de mayo de 2023 · 08:38

Este lunes el conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepulveda sorprendió a través de sus redes sociales con una noticia que dejó a más de uno con la intriga, pues a pesar de que reveló que volverá a ser papá, no dio más detalles, dejando intriga entre sus seguidores.

Cabe destacar que el conductor de “Difícil de creer” tiene 50 años, su esposa tiene 46 años, además de dos hijos, por lo que muchos se cuestionaron sobre qué tipo de papá será, ¿acaso será de una mascota o algo más, como un proyecto?

Lo que sí es que fue criticado por la manera desesperada de llamar la atención, pero también para que el programa matutino pueda acaparar los reflectores, luego de no poder levantar su nivel de audiencia tras la salida de Sandra Smester en septiembre pasado.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales por medio de un video, donde asegura estar muy feliz.

“Les quiero compartir una noticia que me llena el corazón, de alegría, de orgullo, pero sobre todo de amor. Escuchen esto, por favor, voy a ser papá de nuevo, los detalles se los cuento después”, señaló en el corto video que dura 19 segundos.

Aunque muchos seguidores lo felicitaron, otros creen que se trata de puro show,  “A mí se me hace que habla de una mascota”, “Seguro mañana va a salir con una tontería”, “Es un nuevo proyecto”, “Es puro show”, “Solo es por rating”,

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG