Increíble, asi lucen los gemelos Brenan a los 53 años: FOTOS

Los hermanos regresarán a la pantalla chica tras varios años de ausencia con un proyecto que se estrenará en Vix
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:25

Antonio y Jorge Brenan, mejor conocidos como “Los Gemelos Brenan” conocieron la fama en la década de los 90, gracias al programa “Fuera de la Ley” y “Duro y Directo", pero también fueron actores e incluso luchadores, esta vez estarán de regreso en la televisión.

A demás de reporteros, también fueron los galanes de esa época, tanto que llegaron a participar en novelas, pues también estudiaron en el CEA de Televisa. Trabajaron en producciones como: ‘Mujeres Engañadas’, ‘Salomé’, ‘La Esposa Virgen’, 'Pasión' y ‘Vivan los niños’.

Los gemelos Brenan también incursionaron en el mundo de la música con cinco materiales discográficos. Sin embargo, poco a poco sus carreras en el mundo del espectáculo se comenzaron a desvanecer.

Sus vidas se alejaron de los reflectores, cada uno se dedica a cosas diferentes. Antonio está casado, mientras que Jorge es soltero, trabaja desde casa y cuida a su mamá de 83 años. Su físico ha sido increíble pues ahora lucen canas tanto en el cabello como en la barba, lo que hace verlos con mayor edad.

¿Dónde ver a los Hermanos Brenan en la tv?

Tras varios años lejos de las cámaras, estarán de regreso para contar lo que fue el asesinato del cómico y conductor Paco Stanley y cómo lo vivieron, esta será una serie-documental que se estrenará el día que fue asesinado, el 7 de junio a través de la plataforma Vix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de