'Acróstico' es una canción al bebé que Shakira perdió

Internautas aseguran que Shakira perdió un bebé y 'Acróstico' es una dedicación para él
domingo, 21 de mayo de 2023 · 21:54

El nuevo lanzamiento de la artista colombiana Shakira, ‘Acróstico’, ha provocado diferentes reacciones, por un lado, abandono las canciones que le dedicaba a su expareja, Gerard Piqué, y mostró como es su maternidad; pero ahora varios internautas aseguran que está canción es para un bebé que la cantante perdió.

Pues en redes sociales se comenzaron a desatar todo tipo de teorías, asegurando que "hay mensajes ocultos" en el video musical, además de que algunos usuarios de internet consideran que la letra es una carta de amor a ese bebé que no pudo nacer, aunque la cantante asegura que la canción es para sus hijos, Sasha y Milán.

La prensa española asegura que el video se grabó en la mansión donde vivía al lado de Gerard Piqué en Barcelona, justo antes de que Shakira se mudará a Miami a vivir.

Krysti Sandi usuaria de la plataforma TikTok, compartió un video al que tituló como ‘¿Shakira perdió un bebé?’, donde mostró su teoría y una conclusión después de haber analizado el videoclip de ‘Acróstico’.

@krystisandi ¿Sakira perdió un bebé? ????. Es mi teoría luego de ver el video @Shakira es un tema tabú y muy doloroso #mujer #infidelidad #shakira #acróstico #bebé #sasha #empoderamentofeminino ? Acróstico (Solo Version) - Shakira

"Esto es algo muy fuerte, qué decir, pero lo tengo qué decir, es lo que yo interpreto, me duele. Tengo una hipótesis, una teoría conspirativa y no es en contra de Shaki, quiero hablar sobre esto porque es un tema tabú", explicó la creadora de contenido en el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM