Shakira anuncia nuevo comienzo, con su canción "Acróstico"

Shakira deja las indirectas a su expareja y decide lanzar un tema nuevo y fresco
jueves, 11 de mayo de 2023 · 20:44

La famosa cantante de origen colombiano, Shakira estrenó este jueves su nuevo sencillo llamado "Acróstico", dicha canción fue anunciada de manera inesperada en redes sociales, esto generó mucha emoción entre sus fanáticos pues las últimas canciones de Shakira han sido un éxito.

La artista anunció su canción por medio de su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer la portada de su nuevo sencillo, que sirvió para generar la emoción entre los fanáticos de la música, quienes ya esperan impacientes el lanzamiento de la nueva canción.

Esta canción es diferente a los últimos éxitos de la cantante, pues dejó de lado a su expareja y decidió darnos un tema nuevo y fresco, que espera encante a sus fans. Algunos especulan que la canción será una dedicatoria a sus dos hijos, Milan y Sasha, que tuvo con su expareja, Gerard Piqué.

Letra de Acróstico, canción que parece ser anunció de nuevo comienzo

La canción es nueva y al dejar atrás todo lo negativo con su ex, parece ser que la canción es un anunció de un nuevo comienzo, un perdón y dejar atrás todo lo malo que vivió la cantante en los últimos meses.

Además de que parece ser que la cantante colombiana, dedica la canción a sus hijos, dando a entender que está nueva etapa de su vida es para ser una mejor madre.

"Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar.
Aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti.
Lo único que quiero es tu felicidad, estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad
."

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM