¿Luis Miguel murió? Reviven teoría del reemplazo de "El Sol"

La figura de Luis Miguel es motivo de misterio y polémica, pero hubo una ocasión en la que se aseguró que había fallecido y un doble tomó su lugar
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:34

Las teorías de que los famosos son suplantados por dobles debido a supuestas muertes repentinas no es nuevo, lo hemos escuchado con Paul McCartney, y ahora fue el turno de revivir esta teoría sobre Luis Miguel luego de que reaparecerá en concierto. 

Es la incógnita que ha surgido luego de diversos videos que circulan a través de redes sociales donde reviven la teoría de que ‘El Sol’ falleció en 1992 y desde entonces otra persona lo suplanta en sus presentaciones.

Deseret Tavares es una vidente colombiana que comentó por primera vez la teoría sobre la muerte y suplantación de ‘el sol de México’ en 2019, cuando fue invitada al programa ‘Secretos Verdaderos’ del canal América TV.

@luismigirl4ever Replying to @ivonnealgara Esta!!! ???????? Que ya No canta y que ya no da show dice… Tik Tok le contestamos?? #luismiguel #luismiguelenvivo #luismiguelentiktok #luismirey #luismiguelfan @lmxlm ? original sound - user2086947995078

De acuerdo con la hipótesis de la astróloga, el cantante de Puerto Rico murió hace algunos años y la persona que tenemos ahora es en realidad un doble que fue elegido para mantener la verdad en secreto.

Por las fechas muchos internautas, y hasta el presentador del programa, sugirieron que el político podría haber sido Carlos Salinas de Gortari, quien gobernó México entre los años 1988 y 1994, puesto que Luis Miguel pretendía a su hija Cecilia.

hay muchas otras teorías como que murió de una sobredosis o en un accidente esquiando, pero todas apuntan a que el Luis Miguel que vemos ahora no es en realidad ‘El Sol’ sino un doble que se sometió a varias cirugías para verse lo más parecido.

DL

Más de