¿Erika Buenfil y Luis Miguel pasaron la noche? 'La Reina del TikTok' hace candente revelación

La reina del Tiktok dio detalles del día que salió por primera vez con Luis Miguel y el tipo de ropa interior que llevaba y lo que hicieron esa noche.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 09:07

No es un secreto que en sus años de juventud, Erika Buenfil tuvo una relación no formal con Luis Miguel, la cual duró varias salidas románticas, pero la actriz recordó cómo fue que el Sol pidió conocerla y lo que traía puesto ese día que pasaron la noche juntos.

En una entrevista con el standupero Franco Escamilla para su canal de Youtube, la regiomontana fue invitada para conocer un poco más de quién actualmente la reina del Tiktok, pero fue inevitable no hablar de su relación con Luis Miguel.

Durante la entrevista recordó que había asistido a un concierto del intérprete de “La Incondicional” y al verla entre el público, le pidió a su seguridad que me contactaran para salir con ella en forma romántica. Ante esto, dejó en claro que solo fueron “amigovios”, pero ese día la tomó por sorpresa, tanto que lamentó no llevar un conjunto de lencería que combinara.

Lo primero que pensé es que había lodo, mis zapatos estaban enlodados, ¿traigo buen brasier?, ¿es jueguito o no es jueguito?, calzón negro y brasiere blanco, ¡no ma!, ¿depilada o no? (risas)”, reveló.

Reveló que esa noche al terminar el concierto se escaparon de la seguridad y fueron a un famoso bar de Monterrey, fue tan intensa esa noche que llegó a su casa al día siguiente a las 10 de la mañana.

“Traía yo como un completo (un enterizo), un enterizo exacto, con su chamarrita de mezclilla, mona sí, guapa también, blanca también y limpia y tanguita a huevo…”, señaló, Erika Buenfil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG