Joven comparte en redes su boleto para Luis Miguel con todo y código QR

Un hombre compartió en redes sociales su boleto para el concierto de Luis Miguel, mostrando el código QR
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:26

Después de que Luis Miguel anunciará su gira, muchas personas se emocionaran y comenzaron a buscar la manera de obtener algún boleto, tal fue la euforia para poder ver a "El Sol de México" que, a pocas horas de poder conseguir boletos, todos se fueron a un sold out. Esto llevó a que muchos compartieran en redes que habían conseguido su boleto, pero esto fue una mala jugada.

Usuarios en redes sociales compartieron su boleto de oro, con el fin de poder presumir que habían conseguido un lugar para ver a Luis Miguel, pero el caso de este hombre terminó muy mal, pues compartió su boleto en redes, boleto que tenía un código QR y rápidamente los usuarios reaccionaron.

La broma del boleto para Luis Miguel

Por fin compre mi boleto para Luis Miguel familia”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter, asimismo, mostró el supuesto boleto para el martes 21 de noviembre, pero, aunque usuarios quisieran clonar los boletos todo se trataba de una broma, pues los accesos no son como los que compartió el internauta.

Muchas personas se burlaron de él y le expresaron que todo eso le ocurría por presumido: “A quién le robaste la foto?”, “Me preocupa que muchos no entiendan de sarcasmo o será que responden con sarcasmo? Mmm”, “Aquí está el de mi vecino por si gustan”, o “Que valor de ponerlo aquí!!! Ya te lo clonaron compadre!!!”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM