Exatlón All Star: ¿Quién gana el Blindaje HOY miércoles 17 de mayo?

Páginas de spoilers han revelado quién gana el Blindaje en Exatlón All Star 2023 hoy miércoles 17 de mayo, a solo unos días de la Gran Final.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:17

Estamos a la mitad de la semana final de Exatlón All Star y a solo un par de días de saber quién ganará la temporada 2023. Tras vivir la primera eliminación de la etapa final con la salida de una de las atletas favoritas de Exatlón, Evelyn Guijarro, en los próximos días los competidores tendrán que atravesar por otro par de eliminaciones para por fin conocer a los tres finalistas que competirán por el trofeo en la Gran Final.

La noche de hoy miércoles 17 de mayo, los atletas se enfrentarán a la Pugna Máxima, en donde se elegirá al próximo eliminado del programa. Todos buscarán evitar a toda costa el duelo de eliminación por lo que darán su máximo esfuerzo para ser protegidos ganando el Blindaje, el cual los salva de correr los duelos de mayor peligro.

Los atletas que se enfrentarán por el Blindaje de hoy miércoles 17 de mayo son Mati Álvarez, Heliud, Koke, Andrés y David, solo cuatro de ellos podrán avanzar en el camino hacia la final de Exatlón All Star.

¿Quién gana el Blindaje HOY miércoles 17 de mayo?

Obtener el Blindaje representa para el atleta que lo gane, la seguridad de que esta noche no será eliminado de la competencia. Aunque aún no existe información oficial que nos indique quién gana este privilegio, páginas de spoilers han filtrado el nombre del atleta que resultaría vencedor.

De acuerdo con filtraciones, el atleta que gana el Blindaje hoy miércoles 17 de mayo es David Juárez 'La Bestia', integrante del equipo azul.

Si la filtración resulta real, el hombre con más semanas de servicio en Exatlón y el atleta experto en gimnasia quedaría libre ara no competir en la batalla de eliminación del programa de esta noche, asegurando su avance hacia la Gran Final de la temporada.

Para confirmar o desmentir esta teoría es necesario ver la transmisión de Exatlón All Star a través de la señal de Azteca UNO a las 20:30 horas, tiempo centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc