Exatlón All Star: ¿Quién es el eliminado de HOY miércoles 17 de mayo?

Conoce quién es el atleta eliminado de Exatlón All Star 2023 hoy miércoles 17 de mayo, de acuerdo con páginas de spoilers.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 08:44

El pasado martes 16 de mayo, Exatlón All Star 2023 vivió su primera eliminación en la semana final de la competencia. Tras decirle adiós a Evelyn Guijarro, una de las atletas más queridas del reality show, esta noche otro competidor será eliminado sin poder llegar a la Gran Final.

Hoy miércoles 17 de mayo, los atletas encararán las rondas por el Blindaje con el propósito de no enfrentarse en los duelos de mayor peligro, los cuales podrían poner en riesgo su permanencia en Exatlón All Star.

A pesar de sus esfuerzos, uno de los competidores que se mantienen en la lucha por avanzar a la final de Exatlón All Star, concluirá su aventura la noche de hoy miércoles 17 de mayo tras ser eliminado.

¿Quién es el eliminado de HOY miércoles 17 de mayo?

Mati, Heliud, Koke, Andrés y David son los atletas que darán su máximo esfuerzo para ganar el Blindaje y evitar salir de Exatlón All Star, sin embargo, uno de ellos abandonará la competencia quedándose sin la oportunidad de competir por el trofeo.

A pesar de que aún no existe información oficial, páginas de spoilers se han dedicado a dar a conocer las filtraciones en tiempo real del programa por lo que se ha difundido que el atleta eliminado de Exatlón All Star 2023 hoy miércoles 17 de mayo será Andrés Fierro.

El atleta perderá su sitio frente a 3 campeones que pasarán a las semifinales de Exatlón, la antesala de la Gran Final la cual se transmitirá el próximo viernes 19 de mayo a las 20:30 horas, tiempo centro de México, por la señal de Azteca Uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc