Karely Ruiz y Santa Fe Klan lanzan nueva versión de su VIDEO ÍNTIMO: ¿Dónde verlo GRATIS?

Karely Ruiz y Santa Fe Klan lanzaron una nueva versión su video íntimo el cual forma parte de la producción de 'Sabes', el nuevo sencillo del rapero.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 10:31

Luego de que Santa Fe Klan y Karely Ruiz protagonizaran un intenso romance que también los hizo facturar, la pareja estrenó una nueva versión de su video íntimo pero que se puede ver gratis y forma parte del video musical de su canción en colaboración, la cual lleva por título 'Sabes'.

'Qué rico sabes' es una parte de la nueva canción del rapero para la que colaboró grabando un par de videos con la modelo de OnlyFans Karely Ruiz, uno de ellos con alto contenido explícito en el que se presume que la pareja mantiene relaciones íntimas y el otro un tanto menos 'hot' pues recién se ha estrenado en la plataforma de YouTube en donde se puede ver gratis.

@santa.feklan473 #SABES @Karely Ruiz ? sonido original - Santa Fe Klan

Karely Ruiz y Santa Fe Klan lanzan video de “Sabes” en YouTube

Debido a las políticas de YouTube, la versión del video íntimo entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan que se subió a OnlyFans, jamás habría sido publicada en la plataforma debido a su alto contenido explícito.

A pesar de que ya lleva varias semanas en OnlyFans, el video íntimo de la pareja no tuvo la viralidad esperada, así que ya compartieron la nueva versión menos explícita, la cual está disponible en el canal de YouTube del rapero.

El estreno de 'Sabes' , la nueva canción de Santa Fe Klan en colaboración con Karely Ruiz salió la noche del pasado jueves y actualmente suma poco más de medio millón de vistas y 60 mil 'me gusta'.

La nueva versión del video íntimo es mucho menos explícita pero se continúa viendo a la pareja dándose besos y abrazos además de que la modelo de OnlyFans Karely Ruiz se muestra en ropa corta y ajustada bailando.

El video explícito de la pareja sigue disponible en el perfil de Karely en la plataforma para adultos y únicamente es posible tener acceso a él, y a otro contenido exclusivo de la modelo, pagando una suscripción mensual de poco más de 300 pesos mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc