Gomita busca tener un embarazo in vitro: 'No quería que mi bebé tuviera un papá', dice llorando

Gomita expuso a través de sus redes sociales que busca ser mamá vía in vitro, pero rompió en llanto tras declarar que aún no logra quedar embarazada.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 09:03

Gomita o también conocida como Aracely Ordaz, reveló su deseo de convertirse en madre soltera. La influencer expresó a través de su canal de YouTube 'Soy Aracely' que ha buscado tener un embarazo in vitro pero que el proceso ha sido más complicado de lo que esperaba.

La exconductora también compartió con sus seguidores que llevaba meses sin tener su periodo menstrual lo que le hacía mucha ilusión pues pensaba que estaba embarazada pero al realizarse la prueba y ver que el resultado era negativo rompió en llanto.

Gomita explicó que incluso ya ha hablado con toda su familia sobre sus deseos de ser madre in vitro pues siembre ha deseado tener un bebé pero que su hija o hijo no tenga un papá.

“Hablé con mi familia y les dije que yo tenía mucha ilusión de ser una mamá in vitro. No quería que mi bebé tuviera un papá. Antes de eso...me puse un DIU porque tenía una pareja, entonces solo quería formar una familia in vitro. Eso siempre lo he tenido en mi cabeza”, explicó Gomita a todos sus fans.

“Que no me logre embarazar me pesa un poco, me duele y yo creo que tengo la posibilidad económica como para mantener un bebé. Me encantaría compartirlo con alguien porque la verdad no me ha ido bien con mis parejas, no he sido muy buena para elegir, pero sé que tengo mucho amor para dar y me cansé de dárselo a personas equivocadas”, declaró Gomita con un nudo en la garganta.

La joven aseguró que sus deseos de ser madre in vitro son reales y que no es para conseguir más vistas o seguidores, como señalan muchos en los comentarios de sus publicaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de