Entre lágrimas, Gomita teme por su vida y narra cómo fue golpeada por su padre: VIDEO

En 2021 la conductora expuso sus problemas familiares, pero este día reveló con lujo de detalle lo que ha vivido en estos años y la sentencia que le dieron por violencia familiar a su padre, pero no fue suficiente porque teme por su vida
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:04

En septiembre de 2021, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló los problemas que mantenía con su padre, luego de que descubrió sus múltiples infidelidades, aunque solo fue la gota que derramó el vaso. 

Desde muy pequeña, sufrió violencia intrafamiliar y explotación infantil por parte de él, situación que desencadenaría a que la exconductora de Sabadazo sufriera una última golpiza que hoy lo tiene con una orden de restricción.

Araceli ofreció una entrevista para el programa de Silvia Olmedo en su plataforma de YouTube, donde aseguró que teme por su vida.

“Tengo miedo, me muero de miedo, ahora que está fuera de mi vida (mi papá) pero está libre, tengo miedo. Por fin denuncié a mi padre y pues está peor, porque su actitud ha sido muy arrogante hacia su hija. Las audiencias han sido muy complicadas para mí”, señaló Araceli en una entrevista que duró más de 50 minutos.

Después de una larga audiencia, Araceli decidió contar con lujo de detalles cómo ha pasado la violencia que ejerció su propio padre contra ella, su madre y sus hermanos, quienes sufrieron constantes ataques donde su propio padre puso en peligro sus vidas.

“Le dieron una sentencia de un año porque solo lo pudieron acusar de violencia física, porque como llegue casi muerta, no pudieron llegar a darle los seis años que es el máximo y una multa de 4 mil pesos.  Es un año de cárcel, pero que se pueden pagar con 4 mil pesos”, señaló a la entrevistada.

Gomita narró cómo fue el momento en el que su padre la golpeó y perdió el conocimiento, debido a que Gomita quiso defender a su mamá de los múltiples maltratos, aunque hay denuncias, toda la familia teme por su vida a pesar de su machismo.

Me agarró de los dos brazos y me empieza a darme con su cabeza. Me arrancó las extensiones (..) me azotó contra la pared, me desvanezco, me agarra a patadas “le gritaba yo, te amo mucho, perdóname” y solo me gritó “eso es lo que querías”, le grité a mi tía que le hablara a la policía y se puso todo intenso y al final me dijo “Arita, diles que no te hice nada”, así fue la golpiza que le propinó, aunque aseguró que no era la primera vez que la golpeaba, sino desde muy pequeña hasta le quemó las manos en la estufa.

De igual forma, Gomita reveló que su papá golpeó a una persona y la mandó al hospital donde estuvo en estado de coma, eso lo llevó a estar una semana en la cárcel, pero pudo salir bajo fianza. Hoy la influencer solo pide una orden de restricción para ella y su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG