Revelan que conductor de "Hoy" deja el programa para ser parte de "La Casa de los Famosos México"

Después de más de cinco años en el programa, dejaría el matutino para emprender la aventura en el próximo reality show que se estrenará
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:32

El programa "Hoy" de Televisa tendrá sus primeros cambios en cuanto a conductores, pues se ha dado a conocer lo primeros rumores de que uno de ellos dejará el matutino para entrar a un reality Show de la misma televisora.

Hasta el momento el periodista de espectáculos Alex Kaffie ha confirmado que tiene de primera mano la información, pues asegura que en los próximos días se podría dar a conocer la salida de un querido conductor, se trata de Paul Stanley, quien después de ocho años dejaría la conducción.

El motivo por el que ya no estaría en el programa sería por un nuevo proyecto, el cual lo tendría en un nuevo reality show que está por estrenarse en junio.

Tengo los pelos de la burra en la mano para informar que Paul Stanley es uno de los inquilinos de La Casa de los Sarnosos, que se estrena el domingo 4 de junio por Las Estrellas", escribió Alex Kaffie, refiriéndose al hijo de Paco Stanley de 37 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG