Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cruz Azul vence por 0-2 a Pumas en los Cuartos de Final de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Paraíso Sisal: Asociaciones exigen detener la especulación inmobiliaria del Cártel.Según los valores de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el complejo que promueven Víctor y Daniel Campos Agüero es irresponsable con el medio ambiente y con el mercado porque usa publicidad engañosa: ofrece construir, pero carece de permisos

Entretenimiento / Virales

Se fue de vacaciones, se excedió en la fiesta y para bajarse se "metió" algo que complicó su salud y tuvo que ser hospitalizado para estabilizarlo

Durante las últimas semanas los conductores del programa Hoyse han ido de vacaciones, por lo que no fue notoria la ausencia de uno de ellos, pero debido a la fiesta, tuvo que ser internado, ya que se habla de que ingirió una sustancia para bajársela, pero comenzó a sentirse muy mal y fue llevado al hospital de urgencias, se trata de Paul Stanley.

Este día la revista TV Notas reveló que en efecto el conductor se fue una semana de vacaciones, pero tuvo que agarrarse tres días más porque tuvo que ser internado, por lo que no se presentó al programa matutino el lunes 17 de abril hasta el jueves 20.

“Al inicio fue complicado que estuviera tranquilo y se quedara, pero ya cuando los medicamentos empezaron a hacerle efecto, se quedó más tranquilo. A él lo dieron de alta el miércoles 19 de abril, y ya el jueves fue al programa Hoy”, señaló una fuente cercana al conductor.

La fuente asegura que Stanley pasa por un fuerte cuadro de ansiedad y depresión, tanto que su prometida no sabe qué hace. Ante las cámaras Paul sabe disimular muy bien, pero detrás de ella es otra persona.

“Ella está bien consciente de todo lo que está viviendo Paul y sabe perfectamente que su novio está en una situación muy complicada, el que no lo quiere aceptar es él, y mientras no lo acepte, no va a poder salir de este infierno; todo su círculo de amistades lo ha visto y sabe de su problema, pero no se ha querido dejar ayudar, es una lucha constante, porque todos sabemos que esto es una muy terrible enfermedad”, señaló la fuente, quien además aseguró que el conductor no ha pedido ayuda hasta el momento.

Síguenos enGoogle Newsy recibe la mejor información

 LG