Misteriosas bolas de fuego son captadas desde un avión en EU: VIDEO

El usuario que grabó el video aseguró que no eran un reflejo del interior de la aeronave, sino algo que no tiene explicación científica
jueves, 11 de mayo de 2023 · 13:44

Durante una tormenta eléctrica, un pasajero captó desde un avión dos orbes luminosos sobre Texas en Estados Unidos, por lo que el video se comenzó a viralizar asombrados, por lo que captó su celular.

El vídeo fue publicado inicialmente por “UAP_repository”, cuyo administrador aseguró que había sido grabado este año, aunque no precisó la fecha, lo cual fue tomado por los más escépticos como prueba de que el material es falso. Luego, el ufólogo y creador de contenido Tyler, conocido por su canal de YouTube secureteam10, lo retomó y compartió con su audiencia.

 

@uap_repository UFO Footage captured from an Airplane 2023. #ufo #truth #uap #real #uapnews #fyp #uap_repository ? original sound - UAP_Repository

Tyler afirmó que los informes sugieren que las luces no eran un reflejo del interior de la aeronave y las describió como "bailando por encima de las nubes" antes de desvanecerse misteriosamente. Algunos espectadores se mostraron incrédulos, sugiriendo que lo grabado podría tratarse de un fenómeno meteorológico conocido como "relámpago en bola", en el cual aparecen objetos esféricos brillantes durante tormentas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de