Captan a Gerard Piqué con una rubia en Miami; ¿estrena romance?

Tras sus románticas vacaciones con su novia, el empresario viajo solo a Miami para visitar a sus hijos
lunes, 1 de mayo de 2023 · 16:54

Gerard Piqué fue captado llegando a Miami para visitar a sus hijos a tan solo unas semanas de que se mudarán con su mamá, Shakira. El ex futbolista apareció en el aeropuerto de la Ciudad del Sol con un semblante serio y sin pronunciar una sola palabra.

A través de redes sociales circula una foto donde aparece una mujer tomándose una selfie con Gerard Piqué que está sentado atrás en compañía de una joven mujer, que muchos usuarios afirman que seguramente ya estará engañando a Clara Chía.

En la foto se ve a Piqué reposando en un sofá con una sonriente chica, quien podría ser una fanática que sólo le pidió una imagen para su recuerdo, no obstante, la publicación provocó críticas en contra el futbolista, a quien han tachado de “sinvergüenza”.

Tras la difusión de la foto, una cuenta en Twitter sentenció que "es evidente que se está tomando una foto con una chica que se lo pidió (fan). No ven la hora de cazarlo en algo para echárselo encima a Clara".

Usuarios de internet no han localizado a la joven que se tomó la foto con Piqué para corroborar lo ocurrido. Así que mientras tanto todo indica que se trata de una fanática que se acercó a Piqué para tener un recuerdo junto a él.

Hasta el momento Gerard Piqué y Clara Chía no se han pronunciado sobre el tema, pues al parecer han optado por dejar pasar desapercibidos estos comentarios que realmente les llueven desde que se confirmó la ruptura entre el futbolista y Shakira.

DL