¿Por qué despidieron a Adamari López de Telemundo?

La conductora de "Hoy Día" no solo fue despedida del programa sino de la empresa y le habrían pedido que ya no se presentara este viernes
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:47

El programa matutino ‘Hoy Día’ de Telemundo, es uno de los más visto en Estados Unidos, pero este jueves se dio a conocer que Adamari López, una de sus conductoras más queridas, dejará el programa y no solo eso, sino la televisora, por lo que ha sorprendido a muchos la noticia.

Aunque no lo han hecho de manera oficial, pero medios locales aseguran que al terminar el matutino fue citada este día en la oficina de recursos humanos y todo para informarle que ya no será parte del matutino ni de la cadena de televisión que se encuentra en Miami.

No la quieren ver este viernes

De igual forma se dio a conocer que le comunicaron que este viernes ya no se presentara al programa, por lo que seguramente también tomó por sorpresa a la guapa puertorriqueña.

Cabe destacar que de lo que va del año se han hecho cambios en la conducción del programa, pues desde que llegó Sandra Smester, quien dejó Venga la Alegría para llegar a Telemundo, contrató a Penélope Menchaca, Andrea Meza y Daniel Arenas.

Adamari llegó hace 12 años a Telemundo, donde debutó como conductora en el programa “Un Nuevo Día”, hasta el momento no se ha manifestado en las redes sociales, pero se cree que podría hacerlo en las próximas horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG