¿De qué trata 'Blue Beetle', la película de DC Comics de la que todo mundo habla?

Con tintes latinos, este nuevo superhéroe de 'Blue Beetle' ha causado gran impresión en el primer tráiler que fue lanzado este 3 de abril
lunes, 3 de abril de 2023 · 11:45

De entrada debes saber que Blue Beetle es un superhéroe, por lo tanto, estaremos hablando de una película creada de un cómic y que este lunes estrenó su tráiler, el cual ha dejado muy buenas críticas entre los fans de DC Comics.

En agosto de este 2023 llegará al cine la historia de Jaime Reyes, el héroe adolescente que protege al mundo tras entrar en contacto con un artefacto alienígena.

Este nuevo superhéroe es un escarabajo de origen alienígena que tendrá como versión contemporánea la de un personaje latino como Jaime Reyes, quien se trata de un joven que tiene contacto con este animal y le otorga grandes poderes.

¿Blue Beetle se verá en cines o por streaming?

Como parte del elenco estarán Xolo Maridueña, George Lopez y Susan Sarandon, la película es dirigida por Angel Manuel Soto y originalmente fue planeada como un proyecto de HBO Max, pero a la larga decidieron trasladarlo a la pantalla grande. Te dejamos el primer tráiler que se estrenó este 3 de abril.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG