¿Quién es y de qué murió la modelo que era idéntica a Kim Kardashian?: VIDEO

La influencer se popularizó por ser la doble de Kim Kardashian, pero su obsesión la llevó a la tumba
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:22

Ashten Gourkani mejor conocida como Ashten G era una estrella de la plataforma de OnlyFans, pero también era ubicada por su parecido con la socialité Kim Kardashian.

La modelo y fisicoculturista poseía un abdomen envidiable, pero su obsesión por las cirugías estéticas la llevó a que esta última vez no pudiera recuperarse, además de que su familia reveló de que se trató de una mala práctica.

"Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto, tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani...", se puede leer en el mensaje.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Ashten G?

Ashten G tenía 34 años y acudió al cirujano para realizarse una intervención más, con el fin de perfeccionar su parecido con Kim Kardashian, pero una aparente cirugía mal lograda, la llevó a sufrir un paro cardiaco y morir durante el procedimiento el cual fue empeorando en la propia clínica, por lo que la familia lo califica como homicidio.

A través de sus redes sociales su familia dio a conocer la lamentable noticia, ahora buscan recolectar 40 mil dólares para construir un monumento en su memoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG