Madonna en México: La Reina del Pop confirmó una tercera fecha; este día será la preventa

Madonna ha complacido a sus fans y este jueves dio a conocer la tercera fecha de su gira mundial en México
jueves, 27 de abril de 2023 · 14:51

¡Ya no será uno sino tres! Madonna no contempló a México en su primera lista de países donde dará conciertos, pero días después dio a conocer su primer concierto en nuestro país, hoy ya serán tres fechas, noticia que pone felices a sus fans, pues muchos saben que a su edad es posible que se esté viviendo sus últimos espectáculos antes de pensar en un posible retiro.

The Celebration Tour arrancará el 25 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, con paradas en San Francisco, Phoenix, Boston, Denver y más, antes de dirigirse a Europa, donde actuará en 11 ciudades durante el otoño, incluyendo Amberes, Copenhague y Estocolmo, entre otras. Madonna regresará entonces a los Estados Unidos con fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y más.

Madonna, conocida por sus innovadores conciertos, anunció que The Celebration Tour ha agotado 46 shows y contando, entre ellos Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Ciudad de México y más. El setlist contendrá los más grandes hits de su inigualable repertorio durante los últimos 40 años.

¿Cuándo serán los tres conciertos de Madonna en México?

El primer concierto será el 25 de enero de 2024 en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes. El segundo será el 27 de dicho mes y el tercero al día siguiente, las primeras fechas ya están agotadas, por lo que si no alcanzaste tendrás una última oportunidad.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para la tercera fecha de Madonna?

La preventa Citibanamex será el miércoles 3 de mayo a partir de las 11:00 horas; la venta general será al día siguiente a partir de la misma hora a través de la página oficial de Ticketmaster.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG