"La Abogada", defensora de "El Chapo" y Emma Coronel, lanza su segundo sencillo

Mariel Colón Miro, abogada de El Chapo Guzmán y de Emma Coronel, lanza su segundo sencillo “No ha nacido otra”.
jueves, 20 de abril de 2023 · 13:01

Mariel Colón Miro, intérprete del éxito musical "La Abogada", conocida por ser defensora de "El Chapo" y "Emma Coronel" estrenó su nuevo sencillo titulado "No Ha Nacido Otra", continuando abriéndose camino entre el género regional mexicano.

@mitzelisg ? original sound - Estrella ??

El videoclip de la abogada ya está disponible en todas sus plataformas digitales y fue grabado en Puerto Rico bajo la producción de ELIOT EL MAGO D OZ y cuenta con la participación de la actriz puertorriqueña Linnette Torres. 

Además de dedicarse a la defensa jurídica de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y de su esposa, Emma Coronel, Colón Miró ha dado a conocer que su verdadera y máxima pasión es el canto por lo que desde los 11 años participó en concursos de talento.

Mariel Colón Miro tiene como principales influencias a artistas como Juan Gabriel y Ana Gabriel, durante su incursión en la música regional mexicana. Su primer sencillo, llamado “La abogada”, fue lanzado el 21 de febrero de 2023 y cuenta con más de 400 mil vistas. 

El más reciente sencillo de la abogada y cantante se titula “No ha nacido otra” y se estrenó hace siete días y ya cuenta con miles de visitas y cientos de comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.