Rachel McAdams pidió que no editaran su vello axilar, lo presume orgullosa

La famosa actriz, Rachel McAdams ha presumido orgullosa su vello de las axilas en su última sesión de fotos
miércoles, 19 de abril de 2023 · 18:05

La actriz de 44 años, Rachel McAdams, ha decidido apoyar la naturalidad del cuerpo femenino, en su última sesión de fotos para la revista "Blustle" pidió que no editaran sus axilas, pues quería mostrar el cuerpo como es y enseñar orgullosa el vello de sus axilas y la belleza natural.

Al igual que Karol G, la actriz decidió alzar la voz en contra de la edición de fotografías en revistas, fue así que para la edición de abril de la revista "Blustle" mostró la belleza de su cuerpo natural, así que pidió que no se editará el vello de sus axilas en las fotos: "Está bien lucir lo mejor posible, esforzarse y estar saludable, pero eso es diferente para todos", señaló.

Rachel McAdams pidió que no le quitaran el vello de su axila

Fue la misma revista quien compartió un video en YouTube sobre la sesión de fotos y el detrás de cámaras, donde se puede ver a la actriz posando y compartiendo consejos sobre el tema de los vellos y como afeitarse: "Si un día quieres dejar de afeitarte, tampoco pasa nada".

Este no es el primer caso en que la actriz rompe tabús, pues en 2017 tras el nacimiento de su primer hijo, Rachel posó para una sesión diferente con un sacaleches junto a su conjunto de alta costura. La actriz comentó en ese momento "Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo al mundo. Está bien tener el mejor aspecto posible, trabajar en ello y estar sano, pero eso es diferente para cada persona".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM