¿Dónde ver Montecristo, la nueva serie de William Levy?

Basada en la novela de Alejandro Dumas, “El conde de Montecristo", el cubano William Levy regresa a los melodramas, te decimos dónde y cuándo
sábado, 15 de abril de 2023 · 07:05

William Levy está de regreso en la pantalla chica, ahora con una serie basada en un exitoso libro de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo, que llegó a la pantalla grande hace unos años, pero que en esta ocasión será una serie protagonizada por el cubano y solo se llamará Montecristo.

¿De qué trata la serie del Montecristo de William Levy?

La adaptación contemporánea en la serie trata sobre Alejandro Montecristo (William Levy), el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que por su éxito ha generado envidia y peligro alrededor de su dueño.

Alejandro es una persona enigmática y su rápido ascenso a la fama y fortuna hace que la élite mundial dude y cuestione el origen de su fortuna y misterioso pasado.

Una de las personas que busca desentrañar el pasado de Montecristo y apoderarse de su empresa es Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un hombre de negocios conectado con la aristocracia española.

Pero Fernando no sabe que conoció a Montecristo en el pasado y en verdad al protagonista no le importa la fama, solo quiere vengarse del empresario luego de que hace 18 años fuera injustamente encarcelado por cargos de asesinato.

¿Cuál es el elenco de Montecristo?

William Levy lidera un reparto que componen Roberto Enríquez (como Fernando Álvarez Mondego), Esmeralda Pimentel (Haydée Hernández), Juan Fernández (Cristóbal Herrera), Silvia Abascal (Mercedes Herrera), Itziar Atienza (Helena Vilaforte), Guiomar Puerta (Alba Mondego) y Franky Martin (Jackie).

¿Cuándo y dónde ver Montecristo 2023?

La historia producida por Secuoya Studios y William Levy Entertainment se estrenará de forma exclusiva a través de la plataforma ViX+, en Estados Unidos, México y el resto de América Latina, el viernes 14 de abril de 2023. Será hasta el 21 de abril que se estrene en España.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG

Más de