¡Increíble! Mujer estadounidense gana miles de dólares por vender saliva y DIU usado

Una mujer de TikTok ha comenzado a vender su saliva y un DIU usado, ¿lo impresionante? ha ganado miles de dólares, aquí te contamos
viernes, 14 de abril de 2023 · 22:08

El conseguir dinero se ha vuelto algo más laborioso en los últimos tiempos, por lo que algunas personas toman medidas cada vez más increíbles para poder obtener un ingreso extra, esto es el caso de una tiktoker de Carolina del Norte, Estados Unidos, quién ha comenzado a vender su saliva y su dispositivo intrauterino (DIU) usado, además de otros desechos corporales, ganando miles de dólares.

La usuaria de TikTok, identificada como Rebekka Blue, que se hace llamar Professional Goddess, es la mente maestra de su nuevo negocio, donde ha conseguido miles de seguidores por la venta de cosas extrañas provenientes de su cuerpo, como lo son su saliva, uñas, la cerilla de sus orejas e incluso su DIU usado.

De acuerdo con lo declarado por la mujer al medio NeedToKnow.co.uk, gana cerca alrededor de dos mil dólares al mes, es decir, 36 mil pesos con la venta de objetos extraños para sus fanáticos. 

Empezó como bragas y calcetines al principio, luego pasó a la saliva, los recortes de uñas de los pies [...] Eventualmente condujo a basura, hisopos de algodón y otros artículos extraños. Diría que mi venta más cara fue cuando vendí mi DIU por cuatro cifras”, explicó al medio.

 

@professionalgoddess

 

? original sound - Professional Goddess

Rebekka menciono que busca asesorar a personas que deseen emprender en este mercado de desechos corporales donde podrían ganar miles de dólares, pues siempre hay clientes para todo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM